Consume Cancún, un proyecto para PYMES cancunenses

By 10 abril, 2020Sin categoría

Por Alberto García

La economía es un factor importante en nuestra vida diaria, en estos días muchas personas han visto la disminución constante y rápida en las ventas de sus negocios, afectando directa o indirectamente a toda cadena de personas que dependen de éste, proveedores, clientes y a los trabajadores.

De esta manera nace Consume Cancún, se crea como un proyecto de difusión en Redes Sociales; Facebook e Instagram. Inició el proyecto para promover los servicios y productos de negocios locales que se han visto afectados por la situación actual.

Tiene como objetivo crear una comunidad de difusión para empresas de distintos sectores, microempresarios y emprendedores que radican en Cancún, restaurantes con servicio a domicilio, terapias en línea, productos de primera necesidad y muchos más.

Iniciativas como Consume Cancún, son de suma importancia para reforzar lazos en la sociedad, la única manera de que todos salgamos adelante es enfrentar la crisis juntos, juntos podemos hacer que nuestros trabajos, nuestros negocios y nuestra ciudad se recupere en el menor tiempo posible.

Si estás interesado en que tu negocio pueda ser difundido en las cuentas oficiales de Consume Cancún les puedes escribir por inbox de Facebook o por mensaje directo de Instagram:

Facebook: www.facebook.com/consumecancun 

Instagram: www.instagram.com/consumecancun

Los invitamos a seguirlos en sus redes oficiales y a compartir este proyecto entre sus familiares y amigos. Y recuerda, si tienes un conocido que sea emprendedor o tenga un negocio, coméntale del proyecto y apoyémonos entre todos.

 

En Tachuela contamos con el servicio de Social Media, para distintas plataformas de redes sociales, desde la creación de contenido, hasta la generación de estrategias de marketing digital, se realiza trabajo de monitoreo, atención a clientes y reportes mensuales, siempre cuidando la imagen y comunicación de la marca.

Comentarios

Leave a Reply